viernes, 20 de noviembre de 2015

Conferencia, la lectura en México.

6 comentarios:

  1. Me GUSTO mucho tu video me divertí al verlo, pero también APRENDÍ mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bien! que padre tu elaboración, solo que tu voz no es tan clara pues la música de fondo esta muy fuerte. Aun con los detalles me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Pues que te digo , tema complicado ya que los jóvenes si leen y mucho , pero solo cosas en redes sociales poco desafiantes y que generan un aprendizaje muy superficial

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, tu vídeo me pareció muy creativo y divertido, me gusto. Sobre el tema que planteas desafortunadamente esta es la situación de la lectura en México, y me parece que mucho se puede hacer desde los hogares, me parece muy atinado el público al que lo diriges.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Fer; te felicito por tu blog, está muy completo. Me encantó tu video de conferencia "La lectura en México". Tienes razón en comentar lo poco que se lee en nuestro país, como comentas el leer fomenta la imaginación, entonces tu lees mucho porque que bárbaro que imaginación tienes!!,También mencionas que se mejoran los procesos cognitivos y aumenta también el bagaje lingüistico.
    Los muchachos ya no leen y se nota nada más ver un examen en donde te das cuenta que no se saben expresar , ni tampoco entienden bien las indicaciones que les pides. Realmente es una pena que prefieran los video juegos y la t.v que leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer, me encanto tu vídeo, muy creativo y divertido, tomando en consideración el tema que abordas lo llevas muy bien desde la introducción mostrando el desarrollo y llevando de la mano hasta el cierre. Además de que tu tema y el mío retoman la gran importancia de la lectura.
    Muy bien!

    ResponderEliminar